21/05/2019 | 7.4ºC Concepción
CONCEPCIÓN CULTURA MÚSICA

Pimpinela regresa a Concepción para celebrar a todas las madres penquistas

Con una trayectoria consagrada de más de tres décadas, una veintena de álbumes editados, con treinta millones de copias vendidas y presentaciones en importantes escenarios de América y Europa, los hermanos Pimpinela vuelven para deleitar al público de Concepción con sus éxitos imprescindibles como: Pega la Vuelta, A Esa, Ahora Decide, La Familia, Madre, entre otros.

Un panorama imperdible para la familia, en especial para las madres, quienes podrán celebrar su día durante el concierto y para quienes deseen revivir momentos de juventud, incluso para las nuevas generaciones.

Si hay algo que caracteriza a Pimpinela, es la identificación de sus temáticas con públicos de todas las edades. Historias que versan sobre el amor, el desamor, la hermandad, la amistad y la familia, han sido reflejadas en el espejo imaginario que los hermanos Lucía y Joaquín Galán han puesto frente a multitudes a lo largo de su exitosa trayectoria.

En esta ocasión regresan a Concepción con una nueva propuesta, nuevos vestuarios, nuevas imágenes y sus grandes éxitos.

El evento se realizará en el Gimnasio Municipal de Concepción (Av. General Bonilla 2700) el sábado 11 de mayo a las 20.00 horas. Las entradas se encuentran a la venta por el sistema Puntoticket a través de su página o en sus puntos de venta física y sin recargo en las dependencias de Sono (Brasil 1265).