Partido terminó en balacera en Somos Fútbol de San Pedro de la Paz
Fotografía: imagen referencial

Partido terminó en balacera en Somos Fútbol de San Pedro de la Paz


Por Sergio Fuentes | 23 Abril 2019 14:35
COMPARTIR

La noche del domingo un partido de futbolito en el complejo deportivo Somos Fútbol de San Pedro de la Paz terminó en una balacera en medio de una de las canchas.

Según relató un testigo que prefirió resguardar su identidad, una pelota saltó desde la cancha 3 al parabrisas de un auto de otro jugador, que iba llegando al recinto para jugar en otra cancha.

El pelotazo derivó en una pelea a golpes en medio de la jornada deportiva.

El capitán César Muñoz, comisario de la sexta comisaría de San Pedro de la Paz, dijo que “cuando esta persona sale a buscar la pelota, la interacción verbal que hubo aumentó de nivel lo que llevó a que esta persona fuera agredida, la víctima señala que en un momento la persona del vehículo saca un bate y empieza a tratar de golpearlo” .

Agregó que “los compañeros con los cuales estaba jugando a la pelota, al salir a increpar a esta persona por lo violenta que estaba siendo, este sustrajo un arma de fuego y le habría propinado un disparo en una de las piernas por lo cual le provocó lesiones leves”.

La víctima de 23 años, a quien hirió en una rodilla, fue derivado hasta el Hospital Regional de Concepción, y fue dado de alta la madrugada del lunes. No hay detenidos por el hecho.

ETIQUETAS: