"No le hago daño a nadie": Camila Recabarren habla de su relación con una mujer
Fotografía:

"No le hago daño a nadie": Camila Recabarren habla de su relación con una mujer


Por Sergio Fuentes | 23 Abril 2019 11:22
COMPARTIR

La ex Miss Chile confesó en su Instagram tras revelar su nueva relación amorosa que 'no sabía si hacerlo por miedo', provocando una serie de mensajes de apoyo.

"Cómo me encanta el mar, como me encanta la arena y el sol, me encantan las mujeres", escribió junto a unos emojis que manifestaban una nueva relación. "A la cuenta de tres... 1,2,3... tortillera 🎂 ... Sí, pero inmensamente Feliz 😍😁❤️", escribió en su publicación.

https://www.instagram.com/p/BwlJTRgDcSv/?utm_source=ig_web_copy_link

Luego que la modelo viera la positiva reacción de sus fans, publicó nuevos mensajes en las historias de la red social, confesando que al inicio sentía temor por su declaración, aunque después aseguró que estaba “aliviada y feliz” por dar a conocer la noticia.

“Me tomó toda una vida apretar el botón publicar”, fue lo primero que dijo en una de sus historias de la misma red social.

Luego, expresó que “no sabía si hacerlo por miedo. Pero hasta hoy duró ese miedo. Y miedo al final a qué. Si no le hago daño a nadie”.

Finalmente, Camila llamó a “enfrentar esos miedos de miércale que no te dejan avanzar”.

Recabarren recibió miles de mensajes de apoyo, entre ellos de la cantante Javiera Mena, el animador Pancho Saavedra y la diputada Pamela Jiles, entre otros.

Es así como la modelo se convierte en una de las primeras referentes de las pasarelas chilenas y la televisión en dar a conocer una relación no heterosexual públicamente.



ETIQUETAS: