Las opciones que tiene la Universidad de Concepción para avanzar en la Copa Libertadores
Fotografía:

Las opciones que tiene la Universidad de Concepción para avanzar en la Copa Libertadores


Por Marcelo Ramírez | 23 Abril 2019 23:07
COMPARTIR

La Universidad de Concepción dejó escapar un triunfo, en el final del partido, al empatar 3-3 ante Olimpia, en condición de local, por la Copa Libertadores en el Ester Roa Rebolledo.

Sin embargo, el Campanil aún depende de sí mismo para clasificar a los octavos de final del certamen continental.

El cuadro de Francisco Bozán está obligado a ganar en la última fecha del Grupo C para asegurar un cupo en la próxima ronda del torneo más importante del continente.

Y para dicho partido tendrá al frente a Godoy Cruz, elenco argentino logró una victoria por 2-0 sobre Sporting Cristal, con lo que igualó en puntaje al cuadro chileno (ambos con seis puntos), aunque con mejor diferencia de gol, por lo que dejó al Campanil obligado a ganar para quedarse con el boleto a octavos.

Godoy Cruz enfrentará a U. de Concepción el próximo 9 de mayo en Argentina, donde ambos elencos lucharan por quedarse con un cupo en los octavos de final de la Libertadores.

El otro duelo del grupo será entre el líder Olimpia, con 9 unidades ya clasificado, y el colista Sporting Cristal (4), elenco que si gana a los paraguayos y hay empate entre argentinos y chilenos, podría darse un triple empate de puntos y el clasificado se definiría por diferencia de goles.

Cabe recordar que el tercer puesto del grupo accede a Copa Sudamericana.



ETIQUETAS: