Tragedia: Embarazada muere en accidente cuando la llevaban al hospital para dar a luz
Fotografía:

Tragedia: Embarazada muere en accidente cuando la llevaban al hospital para dar a luz


Por Andrés Espinoza | 22 Abril 2019 11:17
COMPARTIR

Un trágico accidente le costó la vida a una mujer embarazada, quien ers trasladada hasta un centro asistencial para dsr a luz. En el siniestro resultaron lesionados los dos ocupantes del móvil en el que iba la fallecida.

El incidente se registró alrededor de las 3.00 horas de este lunes, en la comuna de San Miguel en la Región Metropolitana, cuando la víctima era trasladada al hospital Barros Luco para que tuviera a su bebé en un vehículo que circulaba por Departamental al oriente. Al llegar a la intersección con José Joaquín Prieto Vial, fueron colisionados por otro auto.

La víctima quedó atrapada al interior del móvil. Al lugar debió concurrir personal de Bomberos para poder liberarla. Finalmente, la mujer con aproximadamente 37 semanas de embarazo murió en el traslado producto de las lesiones generadas por la colisión.

La capitán Daisy Ferrada, oficial de ronda de la prefectura Santiago Sur fue quien confirmó la muerte de la madre de 24 años y su hijo que estaba por nacer.

Por instrucción del Ministerio Público se ordenó la concurrencia de la SIAT de Carabineros para conocer con mayor certeza lo ocurrido y determinar la responsabilidad de los conductores en el hecho.

ETIQUETAS: