Recuperan vehículo robado durante robo a una vivienda en Chiguayante
Fotografía:

Recuperan vehículo robado durante robo a una vivienda en Chiguayante


Por Marcelo Ramírez | 22 Abril 2019 00:14
COMPARTIR

  • A pocas horas de cometido el hecho los detectives ubicaron el móvil, especies y dinero en efectivo.

Oficiales de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) Chiguayantina, recuperaron un vehículo avaluado en más de cinco millones y medio de pesos, el cual fue sustraído desde fuera de un domicilio ubicado en un condominio de la comuna.

El jefe de la unidad, subprefecto Carlos Sanhueza explicó que: “En horas de la madrugada se recepcionó un llamado, en el cual la víctima daba cuenta de un robo en su vivienda, ante lo cual, los detectives de esta Bicrim, en conjunto con el Laboratorio de Criminalística Regional Concepción, concurren hasta el lugar iniciando la indagatoria, trabajando sitio de suceso y empadronamiento de testigos entre otros, logrando resultados positivos”.

Además, agregó que pocas horas después lograron ubicar el automóvil y recuperar lo sustraído, devolviendo todo a su dueño. “No obstante, se siguen realizando las diligencias para identificar al autor o autores de este hecho”.

En tanto, el alcalde de Chiguayante, Antonio Rivas, dijo que: “Estamos tremendamente orgullosos y agradecidos de la labor de la PDI. Ellos  rápidamente lograron dar con el botín del robo y eso nos parece muy importante porque es una señal del profesionalismo con el que trabajan”.

A su vez, la víctima, don Víctor Caamaño, detalló que: “Desconocidos ingresaron hasta mi domicilio sustrayendo varias cosas además de mi vehículo, los que fueron recuperados por los detectives, por lo cual estoy muy agradecido de ellos”.

ETIQUETAS: