Hombre muere en Concepción tras sufrir accidente en motocicleta en Andalué
Fotografía: Foto: Archivo

Hombre muere en Concepción tras sufrir accidente en motocicleta en Andalué


Por Andrés Espinoza | 22 Abril 2019 11:00
COMPARTIR

Un hombre falleció en el Hospital Regional de Concepción, lugar al qur fue trasladados tras sufrir un accidente de tránsito en motocicleta en el sector Andalué de San Pedro de la Paz.

De acuerdo a los antecedentes policiales proporcionados por el capitán Pedro Zapata, de la Sexta Comisaría, "el accidente se produjo cerca de las 11:50 de la mañana, donde la víctima, de 64 años, conducía una motocicleta y chocó un portón de un vecino en el sector de Andalué".

Según consigna La Estrella, aunque los daños, tanto al portón como al vehículo fueron menores, "el paciente fue trasladado hasta el hospital regional, donde le hicieron algunos exámenes que arrojaban como resultado sin lesiones".

Se agregó que, posteriormente, cerca de las 15:30 horas, y cuando aún permanecía en el Hospital Regional, la persona falleció.

La investigación busca determinar si el fallecimiento se produjo como consecuencia del accidente o causas naturales. "Por ahora no tiene relación directa, porque le hicieron exámenes referentes al accidente y no mantenía lesiones, pero tampoco se puede descartar; habría que esperar el resultado de la autopsia", agregó el oficial.

ETIQUETAS: