Fuerte olor a marihuana en Chiguayante lo delató: incautan más de 3600 dosis
Fotografía:

Fuerte olor a marihuana en Chiguayante lo delató: incautan más de 3600 dosis


Por Andrés Espinoza | 18 Abril 2019 12:02
COMPARTIR

Una denuncia anónima realizada por vecinos de Chiguayante permitió el decomiso de alrededor de 3600 dosis de marihuana desde un domicilio de dicha comuna, según informó Carabineros durante la jornada de este jueves.

El procedimiento policial a cargo de la sección OS7, se efectuó en un domicilio del sector Chiguayante Sur. Según se indicó, en el interior de la vivienda se habría observado una posible plantación de marihuana, además de la existencia de un fuerte olor a la misma droga.

Fue de esta forma que personal especializado del OS7, previa coordinación con la Fiscalía local de Concepción, concurrió hasta el inmueble denunciado, lugar en el cual pudo observar desde la vía pública la existencia de la plantación de canabis sativa, por lo que se realizó una diligencia de entrada y registro al citado inmueble, logrando incautar más de 3600 dosis de marihuana en estado a granel, la cual se encontraba oculta principalmente en el techo del domicilio antes mencionado.

De igual forma se incautó una planta de canabis Sativa de más de 2 metros de altura, la cual era visible desde la vía pública. Se indicó que hay una persona detenida, que corresponde a un hombre de 40 años de edad, el cual no mantiene antecedentes penales ni órdenes de aprehensión vigente por este u otros delitos.

Finalmente el detenido deberá ser presentado el día de hoy a su respectivo control de detención, por instrucción de la fiscalía local de Concepcion, por lo que comparecerá ante el juzgado de garantía de Chiguayante.

ETIQUETAS: