Recuperan casi 100 de los 900 millones robado a camión de valores en Talcahuano
Fotografía:

Recuperan casi 100 de los 900 millones robado a camión de valores en Talcahuano


Por Marcelo Ramírez | 17 Abril 2019 09:56
COMPARTIR

La Policía de Investigaciones logró capturar en Hualqui a dos de los involucrados en el robo al camión de valores loomis en el Mall Plaza El Trébol en Talcahuano.

Los sujetos tenían una casa en la comuna la que estaban equipando con distintos electrodomésticos, además de tener 2 vehículos nuevos del año y de alto valor comercial.

Esta situación confirmó las sospechas de la PDI quienes capturaron a sólo parte de la banda. "En estos momentos tenemos dinero en efectivo más de 30 millones, pero tenemos que saber que hay muchas especies compradas con dinero del ilícito, vehículos, joyas y línea blanca", sostuvo el prefecto de la PDI Jorge Sánchez.

Por su parte el ministerio público entregó otros detalles "inicialmente se está investigando un robo con intimidación, sin embargo como ustedes ya saben a esta altura existen armas de fuego que están involucradas en la comisión del mismo y que se vinculan con otros ilícitos como son la tenencia y el porte ilegal de arma de fuego" dijo el fiscal Julian Muñoz.

De momento se continúa indagando al resto de la banda, donde se estima que fueron al menos 6 las personas participantes, en cuyo poder están los cerca de 800 millones de pesos faltantes.

ETIQUETAS: