Ex Presidente de Perú se disparó en medio de su detención
Fotografía: Créditos: AFP

Ex Presidente de Perú se disparó en medio de su detención


Por Sergio Fuentes | 17 Abril 2019 09:27
COMPARTIR

Alán García fue trasladado desde su casa en Miraflores luego de que agentes llegaran a detenerlo tras el operativo enmarcado en el caso Odebrecht, que investiga corrupción política.

El ex presidente peruano fue internado en el Hospital Casimiro Ulloa, en Lima, tras dispararse en medio de su detención, luego de encerrarse en una habitación al percatarse de la presencia de la policía nacional informó el medio RPP.

Según informa el diario peruano El Comercio, junto a García se pidió la detención de su ex secretario general de la Presidencia, Luis Nava, el ex vicepresidente de Petroperú Miguel Atala y sus respectivos hijos José Antonio y Samir.

El abogado de García confirmó al medio señalado —sin mayores detalles— que el ex presidente se encuentra internado por una lesión. Además, sus fuentes, se disparó en la cabeza y estaría siendo sometido a una intervención quirúrgica de emergencia.

En el marco de la investigación del caso Odebrecht, son 4 los presidentes de Perú que son investigados: Ollanta HumalaAlejandro ToledoPedro Pablo Kuczynski y ahora se suma Alan García.

El día antes a la detención de Alan García, el ex mandatario señaló a través de twitter que "jamás me vendí y está probado", defendiéndose de las acusaciones en su contra.

https://twitter.com/AlanGarciaPeru/status/1118128949920436224
ETIQUETAS: