Confirman a los dos nuevos seremis del Gabinete regional
Fotografía:

Confirman a los dos nuevos seremis del Gabinete regional


Por Andrés Espinoza | 17 Abril 2019 10:51
COMPARTIR

Las carteras de Vivienda y Bienes Nacionales en el Biobío tienen nuevos titulares, luego que James Argo (UDI) fuera confirmado en la seremi de Vivienda y Urbanismo y Sebastián Abudoj (UDI) en BB.NN.

Se esperaba que Argo asumiera en Vivienda tras la renuncia de Emilio Armstrong (UDI) por lo que declaró que "hay una hoja trazada, básicamente me corresponde la dificil labor de poder seguir con el muy buen trabajo que estaba realizando el seremi Emilio Armstrong".

"El intendente nos ha solicitado que trabajemos con mucho diálogo, y también pensando en las personas que más lo necesitan, y dentro de mi cartera, probablemente, ese trabajo se va a materializar en avanzar muy rápidamente en lo que son todos los temas de vivienda y campamentos".

Por parte de Sebastián Abudoj, que asume el puesto dejado por el propio Argo, señaló que hay que "reconocer el trabajo que ya se ha hecho hasta la fecha y que al igual que en la cartera de vivienda, existe una hoja de ruta trazada, y nosotros lo que vamos a hacer es seguir impulsando el trabajo ya realizado".

"Ciertamente también reforzar los mandatos del presidente Sebastián Piñera, en materia de regularización de títulos de dominio, administración de inmuebles fiscales y las materias propias de Bienes Nacionales".

ETIQUETAS: