Sergio Giacaman, a sólo horas de ser intendente del Biobío
Fotografía:

Sergio Giacaman, a sólo horas de ser intendente del Biobío


Por Marcelo Ramírez | 16 Abril 2019 09:29
COMPARTIR

Fue una apuesta desde principios del gobierno del presidente Sebastián Piñera, por parte de la presidenta nacional de la UDI Jacqueline Van Rysselberghe, aunque esta opción quedó por abajo en ese entonces por al hasta hoy intendente de la Región del Biobío, Jorge Ulloa.

Tras el anuncio de salida del ex parlamentario el viernes pasado, llegó el gran día para Sergio Giacaman, militante UDI. El ingeniero comercial y ex subgerente de Responsabilidad Social Empresarial y de Relación con la Comunidad de Essbio, ha mostrado sus ganas de llegar a su nuevo puesto.

En Twitter su actividad ha incrementado en los últimos días con saludos de algunas autoridades, pero también mostrando sus ganas de que llegue la ceremonia de cambio de mando en la intendencia de la Región del Biobío.

https://twitter.com/sgiacamang/status/1118112243802148864?s=19

Fue el primer mensaje que el nuevo intendente de la Región del Biobío compartió a través de la red social, pero continuó con sus mensajes para los habitantes de la zona.

https://twitter.com/sgiacamang/status/1118125301731659776?s=19

Precisamente una de las críticas a Jorge Ulloa era que sus "aliados" de Renovación Nacional no eran escuchados como ellos querían y es un punto que esperan se resuelva al menos con Sergio Giacaman quien este martes, pasado el mediodía asumirá la Intendencia del Biobío.

ETIQUETAS: