Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Identifican a trabajadores víctimas del accidente aéreo en Puerto Montt

Publicado por Antonio González

16/04/2019 12:51:35

El intendente de Los Lagos, Harry Jürgensen, confirmó que son seis las personas fallecidas en Puerto Montt luego que capotara una avioneta tras despegar del aeródromo La Paloma.

Por su parte, el fiscal de la zona, Patricio Yancamán, sostuvo que al menos en el manifiesto del vuelo habían anotadas seis personas, por cuanto todos los antecedentes eran materia de investigación.

La Dirección General de Aeronáutica Civil anunció que comenzará una investigación para determinar las causas de la caída de la nave perteneciente a la empresa Archipiélagos Limitada.

El alcalde de Puerto Montt, Gervoy Paredes, confirmó que algunos de los ocupantes de la avioneta eran trabajadores de la empresa Camanchaca y que al menos dos personas que debían abordarla, no lo hicieron.

En esa misma línea, a través de una declaración pública la empresa Camanchaca reveló la identidad de los trabajadores víctimas del accidente. " Los trabajadores afectados son los señores Erico Oyarzo, Leonel Soto, Gonzalo Navarro y José Vidal. Habiendo recibido información oficial, en estos momentos nuestros principales ejecutivos en Puerto Montt están tomando contacto con los familiares para informarles esta trágica noticia y entregarles toda la ayuda y el apoyo que necesiten en estos momentos tan tristes", se detalla en el oficio.

Cargando....