23/08/2019 | 13ºC Concepción |
ACTUALIDAD INTERNACIONAL

VIDEO | Incendio arrasa catedral de Notre Dame: Fuego derrumba emblemática aguja

IAN LANGSDON (EFE)
Bomberos en el lugar informaron que el fuego se podría haber originado durante las labores de rehabilitación del edificio. 

Un violento incendio se desató en la catedral Notre Dame de París, informó bomberos de la capital de Francia, los que ya están trabajando en contener el siniestro.

Según informó la alcaldesa de París, Anne Hidalgo, a través de su cuenta de twitter, el “terrible incendio” se reportó exactamente en el techo de la catedral Notre Dame.

Por su parte, el presidente Emmanuel Macron aplazó su mensaje al país tras este incendio que está arransado la catedral Notre Dame de París.

El incendio declarado cerca de las siete de la tarde hora local, ha derribado ya su torre más emblemática y parte del techo.

Revisa parte de las impresionantes imágenes en torno al fuego en la catedral gótica circulan en medios a nivel internacional.

Construida entre 1163 y 1345 en la Île de la Cité, Notre Dame de París es una de las catedrales góticas más antiguas del mundo y recibe alrededor de 13 millones de visitantes al año.