20/06/2019 | 9.3ºC Concepción |
CONCEPCIÓN DEPORTES

Menores de Concepción compitieron en campeonato nacional de baby fútbol

Con gran entusiasmo y participación de niños y niñas, entre 9 y 12 años, bajo el lema #ENEQUIPOSOYMAS, se desarrolló en el Estadio Aníbal Pinto de Concepción la quinta fecha de la “Copa MILO Chile 2019”, que busca al representante nacional a la “MILO Champions Cup” que se realizará en China, en agosto próximo.

En total fueron 32 equipos los que disputaron codo a codo el primer lugar, en dos días de competencia, alzándose como ganador el equipo “Villa Belén Jr.”. En tanto, “Liceo Bicentenario San Nicolás” y “Los Shishigang” recibieron la tarjeta verde, que representa el espíritu MILO -el que se fundamenta en los valores de humildad, esfuerzo, ambición, respeto y trabajo en equipo-, lo que les permitió el pase a la gran final de la primera fecha.

Son 11 ciudades en todo Chile las que albergarán hasta el mes de junio este campeonato, siendo Talca la que recibirá este 27 y 28 de abril la próxima fecha en el Green Club de la ciudad.

María Cristina Yoma, Consumer Marketing Manager MILO Chile, declara que: “Esta fecha de la Copa MILO Chile 2019 en Concepción, ha sido una gran experiencia y un fiel reflejo del compromiso que la marca tiene con los niños y niñas de este país. Como MILO, hemos logrado unir una alimentación sana y una actitud positiva en la disputa por el primer lugar, basándonos en todo momento, en valores del espíritu MILO. Con la ‘tarjeta verde’ premiamos a los equipos cuyos niños, entrenadores y familiares han sabido respetar este espíritu dentro y fuera de la cancha”.

La Copa MILO Chile 2019 está enmarcada en la asociación que MILO firmó internacionalmente con el Club Barcelona a fines del año 2016, que se extenderá por 4 años, y que se fundamenta en la similitud de valores de este equipo, con los del espíritu MILO. Quienes quieran participar pueden informarse e inscribirse a través de la página web www.milo.cl.