Concepción: Con disparos terminó robo frustrado a una céntrica farmacia
Fotografía:

Concepción: Con disparos terminó robo frustrado a una céntrica farmacia


Por Marcelo Ramírez | 15 Abril 2019 06:55
COMPARTIR

Personal de Carabineros en Concepción logró detener a un sujeto que participó en un intento de robo a una farmacia Salcobrand ubicada en la esquina de Roosevelt con Valentín Letelier, minutos antes de las 23 horas de ayer domingo.

Fue personal de la Primera Comisaría de la policía uniformada que luego de la activación de la alarma en el recinto, llegara hasta el lugar donde se encontraron con cuatro delincuentes que huían a pie.

Tras ello, apareció un auto particular donde un sujeto desconocido apuntó a uno de los policías, el cual hizo uso de su arma de servicio, disparando un par de ocasiones.

El capitán Felipe Muñoz, de la Primera Comisaría de Concepción, manifestó que "Carabineros sorprende a cuatro sujetos tratando de huir de la farmacia. Comienza una persecución a pie en donde metros más adelante un quinto sujeto los esperaba en un vehículo para emprender la huída".

"Uno de los sujetos procede a desenfundar un arma y apuntar al personal policial, logrando rápidamente y gracias a la pronta reacción del personal, desenfundar y percutar dos tiros para evitar algún tipo de ataque", añadió el funcionario policial.

El detenido, de 34 años, presenta antecedentes penales por robo en lugar habitado y no habitado.

Mientras que Carabineros continúa con la búsqueda de los otros tres sujetos que participaron de este robo frustrado a una farmacia en Concepción.

ETIQUETAS: