Transeúnte fallece tras grave atropello en el límite entre Hualpén y Talcahuano
Fotografía: Foto: Archivo

Transeúnte fallece tras grave atropello en el límite entre Hualpén y Talcahuano


Por Marcelo Ramírez | 14 Abril 2019 12:59
COMPARTIR

Una persona resultó fallecida luego que fuera atropellada la noche de ayer en el límite entre Hualpén y Talcahuano. Se trata de un hombre de 50 años, quien murió esta madrugada en el Hospital Regional de Concepción, como consecuencia de las graves lesiones sufridas al ser atropellado por un vehículo.

El hecho se registró en la esquina de avenida Las Golondrinas a la altura de calle Suecia, lugar al que concurrieron equipos de Bomberos y del Samu.

El deceso se produjo cerca de las 4:00 de la madrugada en el principal recinto asistencial de la Región del Biobío, según informó Carabineros a Sabes.cl.

El accidente ocurrió cuando Ernesto Sáez, persona fallecida, habría cruzado por un lugar no habilitado, momento en que recibió el fuerte impacto que provocó heridas de gravedad y falleciendo horas más tarde en el Hospital Regional.

Mientras que el conductor del auto involucrado, quedó a espera de citación de Fiscalía, ya que quedó en libertad porque no arrojó ingesta de alcohol en su cuerpo.

Por su parte, personal de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros, será la encargada de esclarecer el fatal atropello.


ETIQUETAS: