Nuevo matinal llega a la TV de Concepción
Fotografía:

Nuevo matinal llega a la TV de Concepción


Por Marcelo Ramírez | 14 Abril 2019 10:00
COMPARTIR

Un cambio a su parrilla programática tendrá el canal TV8 de VTR, la estación de la señal 23 realizó el lanzamiento además de su nuevo matinal, el que estará nada menos que 4 horas continuas al aire.

Pablo Duarte y Dayanne Salazar serán los encargados de acompañar a los penquistas con noticias, cultura, entrevistas, datos de cocina y mucho más. La propuesta incluso incluye datos de trabajo para los televidentes.

"Una invitación a todas las personas de la región y alrededores para que apoyen y se sumen a la programación televisiva regional que es la nueva propuesta de TV8 señal 23 de VTR, con el Matinal" Batiendo la Mañana " en el cual traerá grandes sorpresas, aventuras, invitados importantes y lo mejor alegrará tu mañana, sacando de la rutina lo que haces habitualmente. te invitamos nuevamente apoyar la televisión regional. este matinal está abierto a toda la comunidad en la que pueden ser parte, ya sea con entrevistas promoviendo el emprendimiento, talentos nuevos y otros", sostuvo Pablo Duarte.

La invitación es desde las 9.00 am hasta las 13.00 hrs a través de TV8.

ETIQUETAS: