27/06/2019 | 12.3ºC Concepción |
ACTUALIDAD DEPORTES

Lo perdió en el último suspiro: Fernández Vial cayó como visitante ante Colina

Foto: Archivo. Anfp.cl.
Por la segunda fecha del torneo de Segunda División Profesional el cuadro de Arturo Fernández Vial luchó, pero no pudo como visitante, cayendo por 4-3 ante Club Atlético Municipal de Colina.

El Almirante partió desconcentrado y a los 5 minutos ya perdía por 1-0, tras el tanto del delantero Sebastián Julio abría el marcador. A los 12′ el mismo atacante estiraba las cifras para el 2-0.

El cuadro de Erwin Durán reaccionó y a los 22′, Pedro Pablo Silva descontaba en un movido inicio de partido. Ya cuatro minutos más tarde el “Almirante” logró el esperado empate por intermedio de Cristóbal Parry.

Sin embargo, Felipe Retamal, tras nueva falla defensiva, pone en ventaja al local a los 36 minutos. Era el 3-2 y así se fueron al descanso.

En el complemento, ya a los 81’ hubo un a favor de Fernández Vial por una clara mano del defensa local, que convirtió en gol Bibencio Servín a los 84 minutos.

Cuando ya se esperaba que el cuadro aurinegro se llevara un empate, en el minuto 92, Sebastián Mora remata cruzado y bate al portero Pablo Soto, dejando el 4-3 final.

Terminado el compromiso se va expulsado Bibencio Servín y así Arturo Fernández Vial suma un punto en dos fechas del campeonato.