Héctor Morales y su relación con la modelo y activista trans Helenia Melán
Fotografía:

Héctor Morales y su relación con la modelo y activista trans Helenia Melán


Por Sergio Fuentes | 12 Abril 2019 13:27
COMPARTIR

“Nos acompañamos mutuamente cuando nos necesitamos. Nos entretenemos muchísimo. Lo pasamos bien. Muy felices” señaló el actor de 39 años al respecto.

El actor Hector Morales confirmó durante la jornada del jueves por la noche, en un evento de Adidas Originals, su relación  junto a la modelo y activista trans Helania Melán de 22 años.

En conversación con Glamorama, el intérprete comentó que están juntos hace meses, pero que cuidan bastante lo que tienen.

“Nos acompañamos mutuamente cuando nos necesitamos. Nos entretenemos muchísimo. Lo pasamos bien. Estamos muy felices”, indicó Morales.

La modelo por su parte, ha logrado bastante visibilidad el último tiempo, siendo una figura constantemente invitada a eventos y alfombras rojas.

Además de su trabajo como rostro de marcas, la joven suele hablar sobre su proceso de transcisión con el fin de servir como ejemplo a otros jóvenes que se encuentren en el mismo escenario.

La joven colombiana suma más de 33 mil seguidores en su cuenta de Instagram, donde pueden verse sus vanguardistas looks.

https://www.instagram.com/p/Bv9nkRKFXqv/?utm_source=ig_web_copy_link
https://www.instagram.com/p/BvQCXJqFtuZ/?utm_source=ig_web_copy_link
https://www.instagram.com/p/BvNcfoFltOY/?utm_source=ig_web_copy_link
https://www.instagram.com/p/BthIF1Xl0QB/?utm_source=ig_web_copy_link


ETIQUETAS: