"Estaba Haciendo la pega": Iván Flores aseguró que polémica visita al Vaticano no fue por gusto
Fotografía:

"Estaba Haciendo la pega": Iván Flores aseguró que polémica visita al Vaticano no fue por gusto


Por Sergio Fuentes | 12 Abril 2019 12:56
COMPARTIR

El presidente de la Cámara de Diputados, Ivan Flores (DC), se refirió al polémico viaje que realizó al Vaticano, junto con su hija, para reunirse con el Papa Francisco.

Una encendida polémica se encendió luego de que el parlamentario no avisara que haría una parada extraoficial, luego de asistir a una misión oficial en Qatar.

Tras las críticas que produjo este desvío no oficial en su agenda, las que incluso pedían la renuncia a su cargo, Flores salió a defenderse y señaló en conversaciones con Radio Cooperativa que:

"No, lo voy a hacer (renunciar) porque tengo la conciencia limpia, porque no he ocupado un peso de la Cámara. Estoy aquí haciendo la pega. Perfectamente yo podría haber pedido la abstención, y eso es lo que de verdad debió haberse hecho".

El diputado además indicó que su reunión con el Papa no fue por gusto personal, sino que se encontraba "haciendo la pega, y hasta el día de hoy, y mañana, voy a seguir haciendo la pega".

"Fue una muy buena reunión y yo me encuentro con esta sorpresa,duele mucho que colegas parlamentarios hagan un punto político en la Sala diciendo que yo estoy en Roma paseando con mi hija y no estoy en Qatar haciendo la pega, cuando en realidad la pega de Qatar se hizo toda y completa" afirmó.

A raíz de esta situación, Iván Flores criticó a los parlamentarios, tildándolos de "mala leche" por querer sacar provecho de la situación, cuestionándolo "sin saber, o aún sabiendo, aprovechan de hacer el punto político".


ETIQUETAS: