¿Las últimas horas como intendente de Jorge Ulloa?
Fotografía:

¿Las últimas horas como intendente de Jorge Ulloa?


Por Marcelo Ramírez | 11 Abril 2019 14:01
COMPARTIR

Se vienen cambios en el gabinete regional del Biobío, el movimiento más claro es el del seremi de Bienes Nacionales James Argo a la cartera de Vivienda que quedó vacante tras la renuncia de Emilio Armstrong.

Aunque no sería lo único, con fuerza ha sonado en las últimas horas la salida de su cargo del intendente de la Región del Biobío Jorge Ulloa, quien no estaría bien evaluado por el Gobierno, aparentemente por el Gobierno del presidente Sebastián Piñera.

En su reemplazo suenan Sergio Giacaman y Flor Weisse, pero al menos por ahora no se ha concretado el rumor. Consultado el intendente Jorge Ulloa de los rumores que sostienen que ya habría firmado su salida, lo negó al menos de momento.

"Para mi todos los días pueden ser el último día, estos son cargos de exclusiva confianza de su excelencia el presidente Piñera y en la medida que el requiera hacer ajustes lo va hacer y va a contar con todo nuestro apoyo igual", sostuvo Jorge Ulloa.

Además agregó que "no se me ha pedido la renuncia, porque no hay ninguna necesidad de pedirla, toda vez que su excelencia desde que yo ingresé tiene mi renuncia en su escritorio, yo lo aclaro de inmediato".

De momento Jorge Ulloa seguiría con sus actividades al menos en el Biobío, a la espera si los rumores se confirman o son sólo eso.

ETIQUETAS: