La inesperada cita entre Fabio Agostini y Daniela Aránguiz que incluyó vino y rumores de "¿Ganar o servir?"
Fotografía:

La inesperada cita entre Fabio Agostini y Daniela Aránguiz que incluyó vino y rumores de "¿Ganar o servir?"


Por Sergio Fuentes | 09 Abril 2019 09:15
COMPARTIR

El Servicio Nacional de Geología y Minería (Sernageomin) reportó que una nueva explosión se registró en el complejo volcánico Nevados de durante la madrugada de este martes.

Según informó Sernageomin, el evento se produjo a las 4:57 horas y estuvo asociada a un sismo y a la dinámica de fluidos al interior del sistema volcánico.

La Oficina Nacional de Emergencia (Onemi) de Ñuble, informó que se mantiene alerta amarilla del Sistema de Protección Civil, para las comunas: Pinto, Coihueco y San Fabián, por actividad del complejo volcánico, vigente desde el 31 de diciembre de 2015.

https://twitter.com/Sernageomin/status/1115568303924289536
https://twitter.com/Sernageomin/status/1115570778303619072


ETIQUETAS: