Perrito muere baleado en Lota: dueña acusa irónico procedimiento de Carabineros
Fotografía:

Perrito muere baleado en Lota: dueña acusa irónico procedimiento de Carabineros


Por Andrés Espinoza | 09 Abril 2019 11:28
COMPARTIR

Una mujer denunció un violento suceso que acabó con la vida de su mascota, en la comuna de Lota. En circunstancias que están siendo investigadas por el Ministerio Público, el can habría recibido un disparo con arma de fuego.

El hecho se registró en un pasaje del sector Polvorín y, según acusa la denunciante, Maribel Carrillo, el autor sería un vecino del lugar, quien habría percutado el arma en contra del animal cuando este se asomó al cerco de la vivienda.

Según indicó la mujer a Sabes.cl, pese a tratarse de un suceso que conmocionó a todo el sector y en el que hay un arma de fuego de por medio y la muerte de una querida mascota de tres años, debió esperar por más de cuatro horas por la llegada de Carabineros. Afirmó que ello se debería a que el hombre al que ella acusa “es padre de un uniformado en servicio”.

“Tengo pruebas. Después de cuatro horas llegaron a mi domicilio en forma déspota, irónica, diciéndome que no iba a quedar en nada. Me dijeron que era una pérdida de tiempo. Tuve que llamar en reiteradas ocasiones a la comisaría de Lota, a Concepción, a la Central de Comunicaciones. El proceso se demoró y llegaron cuatro horas después. Ni siquiera quisieron mirar el animal”, sostuvo Carrillo.

Cabe señalar que no sólo la denunciante, sino que el resto de los vecinos del sector y quienes se han informado del hecho a través de redes sociales, esperan que la investigación realizada por Carabineros de la Tercera Comisaría de Lota e informada al Ministerio Público, prospere y establezca fehacientemente cómo ocurrieron los hechos.

ETIQUETAS: