Conductor involucrado en fatal accidente en Penco quedó en prisión preventiva
Fotografía: Foto: Archivo

Conductor involucrado en fatal accidente en Penco quedó en prisión preventiva


Por Andrés Espinoza | 08 Abril 2019 14:54
COMPARTIR

Por su presunta responsabilidad en el delito de conducción en estado de ebriedad con resultado de muerte, el conductor involucrado en el fatal accidente de tránsito en Penco, quedó en prisión preventiva. Cabe recordar que, en circunstancias que se investigan, un hombre de 31 años fue atropellado en las cercanías del enlace de dicha comuna hacia la autopista del Itata.

Además, se indicó que el imputado se habría negado a practicarse la alcoholemia, en el marco del procedimiento policial.

Según consigna radio Biobío, se estableció la máxima medida cautelar en contra del acusado por un plazo de tres meses. La fiscal de Concepción Claudia Peña manifestó al citado medio haber quedado conforme con la resolución, debido a que el tribunal acogió la petición para “estimar que la libertad del imputado es un peligro para la sociedad”.

Se añadió que el accidente habría ocurrido luego de que el imputado golpeara a otro vehículo estacionado en lugar, el que iba a recoger a otra persona, y que por proyección habría atropellado a Carlos Carrasco Flores de 31 años, padre de tres hijos.

ETIQUETAS: