Aún no escapan con el dinero: la hipótesis tras millonario robo en Mall Plaza Trébol
Fotografía:

Aún no escapan con el dinero: la hipótesis tras millonario robo en Mall Plaza Trébol


Por Andrés Espinoza | 08 Abril 2019 12:53
COMPARTIR

Aún en la zona y sin poder escapar con más de 900 millones de pesos que robaron, se encontrarían los asaltantes involucrados en el atraco al camión de valores en Mall Plaza Trébol. El hecho delictual es el más grande registrado en el Biobío y sólo ocurrió hace una semana, por lo que los penquistas se mantienen atentos al trabajo realizado por las policías y el Ministerio Público.

El trabajo ha sido arduo y contempla coordinación con otras unidades del país. Sin embargo, según consigna radio Biobío, se presume “en todo caso que los implicados no han salido de la zona, ni tampoco el dinero”.

El citado medio conversó con el prefecto Jorge Sánchez, jefe provincial de la Policía de Investigaciones (PDI) de Concepción, en donde se refirió a la banda delictual señalando que “aquí no podemos hablar inclusive de cuatro o cinco, pueden haber más personas involucradas”, sostuvo. “Pueden ser delincuentes asesados, profesionales”.

Cabe recordar que el atraco afectó a un vehículo de la empresa de transporte de valores Loomis, en el Mall Plaza Trébol, en Talcahuano. A las nueve de la mañana, al menos cuatro desconocidos bajaron desde una camioneta roja, robada, para atacar a los ocupantes del camión blindado, en circunstancias que se investigan. Huyeron con el camión con rumbo hacia al aeropuerto, con un botín de más de 900 millones de pesos, según los arqueos informados al Ministerio Público.

ETIQUETAS: