Aún en la zona ysin poder escapar con más de 900 millones de pesos que robaron, seencontrarían los asaltantes involucrados en el atraco al camión devalores en Mall Plaza Trébol. El hecho delictual es el más granderegistrado en el Biobío y sólo ocurrió hace una semana, por lo quelos penquistas se mantienen atentos al trabajo realizado por laspolicías y el Ministerio Público.
El trabajo ha sidoarduo y contempla coordinación con otras unidades del país. Sinembargo, según consigna radio Biobío, se presume “en todo casoque los implicados no han salido de la zona, ni tampoco el dinero”.
El citado medioconversó con el prefecto Jorge Sánchez, jefe provincial de laPolicía de Investigaciones (PDI) de Concepción, en donde se refirióa la banda delictual señalando que “aquí no podemos hablarinclusive de cuatro o cinco, pueden haber más personasinvolucradas”, sostuvo. “Pueden ser delincuentes asesados,profesionales”.
Cabe recordar que elatraco afectó a un vehículo de la empresa de transporte de valoresLoomis, en el Mall Plaza Trébol, en Talcahuano. A las nueve de lamañana, al menos cuatro desconocidos bajaron desde una camionetaroja, robada, para atacar a los ocupantes del camión blindado, encircunstancias que se investigan. Huyeron con el camión con rumbohacia al aeropuerto, con un botín de más de 900 millones de pesos,según los arqueos informados al Ministerio Público.