Concepción tiene su primera pista de hielo para todo el año
Fotografía:

Concepción tiene su primera pista de hielo para todo el año


Por Marcelo Ramírez | 07 Abril 2019 10:24
COMPARTIR

Ya había existido una cancha de hielo en Concepción por unos meses, pero ahora es permanente. Se trata de la empresa Cerogrado la cual a fines de marzo llegó a la capital de la Región del Biobío.

Se trata de una cancha de hielo instalada donde estaba el sector de AutoPlaza en el Mall Mirador Biobío en Concepción. Según la información oficial de su página web:

"CEROGRADO patinaje en hielo es un nuevo concepto de entretención para toda la familia. Está totalmente acondicionado para practicar el patinaje, tanto recreativo como artístico, a tan sólo 8º grados de temperatura ambiente y con el hielo a tan solo 10º grados".

Además agrega que "puedes practicar patinaje liberado, inscribirte en clases de patinaje artístico o hockey, además de celebrar tu cumpleaños junto a tus amigos".

Los horarios para disfrutar de este atractivo panorama son de lunes a jueves y domingo  11:00 a 22:00 hrs. Viernes y Sábado 11:00 a 23:00 hrs.

Los precios van desde $4.500  los 30 minutos y $5.500  los  60 minutos. Existen algunos reglamentos y se recomienda utilizar guantes en el lugar.

ETIQUETAS: