Persona con discapacidad vendía drogas en céntrica florería de Lota
Fotografía:

Persona con discapacidad vendía drogas en céntrica florería de Lota


Por Marcelo Ramírez | 05 Abril 2019 18:01
COMPARTIR

Personal del OS7 de Carabineros, tras tres meses de investigación en conjunto con la Fiscalía, logró la detención de tres personas que realizaban venta de drogas en una florería en una florería, que estaba a escaso metros de tres colegios, en pleno centro de la comuna de Lota, en el denominado operativo "Secretos en el Jardín".


Tras el allanamiento al lugar, se logró la detención de una persona con discapacidad, la cual utilizaba dicha condición para no levantar sospechas por parte de la policía uniformada, quien al momento de su fiscalización se le incautó varias dosis de pasta base de cocaína, la cual es mantenido ocultas debajo del mostrador dicha florería.

Además, se encontró dinero en efectivo y otras evidencias relacionadas con el tráfico.

En el operativo se allanaron otros dos domicilios, desde donde se logró la detención de una menor de 17 años, donde se encontró pasta base de cocaína, una pistola a fogueo y dinero en efectivo.
Carabineros, además, solicitó una orden de detención para una tercera integrante de esta banda, por el delito de microtráfico de drogas.

Los tres aprehendidos no contaban con antecedentes penales anteriores órdenes de aprehensión vigentes

Fue así que los dos adultos fueron presentados a su respectivo control de detención, mientras que la menor de edad fue entregada a sus padres.

https://www.instagram.com/p/Bv41dROHbS_/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=1p3ypc02z7uow
ETIQUETAS: