42 expositores inmobiliarios dieron inicio a la Finco 2019
Fotografía:

42 expositores inmobiliarios dieron inicio a la Finco 2019


Por Marcelo Ramírez | 04 Abril 2019 17:54
COMPARTIR

Con un corte de cinta, encabezado por el ministro de Vivienda Cristian Monckeberg, autoridades y representantes de la Cámara Chilena de la Construcción en Concepción, se dio inicio a la versión 2019 de la Feria Inmobiliaria Finco 2019, en Suractivo.

Son 42 expositores inmobiliarios que dan vida a la feria presentando una oferta de 9.500 viviendas de las cuales el 89% pertenecen a departamentos y el 11% a casas, las que están emplazadas en las diferentes comunas del Gran Concepción y cuyos precios van desde las UF 1.000 a las UF 19.000.

Todo un mundo inmobiliario que ya está disponible para que las personas puedan visitar de forma gratuita hasta el domingo. Si buscas la casa propia, te interesará saber que el 79% de las casas que están en la feria cuentan con precios inferiores a UF 3.000, ubicadas principalmente en San Pedro de la Paz y Coronel.

Aunque si buscas algo en Concepción, te contamos que la mayor cantidad de unidades en exposición pertenecen a la capital de la Región del Biobío con un 61%, luego la siguen San Pedro de la Paz con un 22%, mientras que las otras comunas son Hualpén, Chiguayante, Talcahuano, Penco, Tomé y Coronel.

"Muy contento por ser la feria inmobiliaria más grande de Chile y poder participar en su inauguración, hemos señalado una serie de desafíos, el principal de ellos es la integración social y territorial que nos permite que más familias puedan acceder a buenas viviendas y bien emplazadas en lugares donde hay buenos servicios dentro de las diferentes ciudades, es un proyecto que estamos sacando adelante", sostuvo el ministro de Vivienda Cristian Monckeberg.

Por su parte el presidente de la Cámara Chilena de la Construcción en Concepción, Felipe Schlack destacó la nueva versión, "la cantidad de expositores que tenemos más de 40 inmobiliarias, tenemos una feria de la innovación, tenemos un espacio mujer, más de 140 proyectos con 9 mil unidades que se están exponiendo".

Cabe destacar que la Finco se desarrollará hasta el domingo 7 de abril, en horarios de 11:00 a 20:00 hrs.

ETIQUETAS: