Fiscalía contradice a Carabineros ¡no hay detenidos por millonario robo!
Fotografía:

Fiscalía contradice a Carabineros ¡no hay detenidos por millonario robo!


Por Marcelo Ramírez | 03 Abril 2019 09:57
COMPARTIR

El millonario robo que afectó a un camión de valores de la empresa Loomis donde delincuentes se robaron mas de 900 millones de pesos sigue dando que hablar.

Un vuelco inesperado dio el caso luego que Carabineros informara que se detuvo a dos personas, uno de ellos que habría estado involucrado en el robo, en su poder habían 14 millones de pesos. El punto, es que la fiscalía descartó que existan detenidos por el millonario robo que afectó al camión de valores.

A través de un comunicado el ministerio público del Biobío sostuvo lo siguiente:

"Ante las consultas de la prensa la Fiscalía del Bío Bío informa que no existen personas detenidas en el marco de la investigación que lidera el fiscal jefe de Talcahuano, Julián Muñoz, para esclarecer el robo del dinero que transportaba el camión de valores y que fue sustraído ayer en el Mall Plaza del Trébol".

A lo que agrega "las diligencias continúan en desarrollo y por decisión del fiscal Julián Muñoz, desde el comienzo están a cargo de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) de la PDI".

Por ahora Carabinero no se ha vuelto a referir al caso para establecer que ocurrió con la información que dieron a conocer la jornada del martes por la tarde.

ETIQUETAS: