En medio de la polémica por alza de las isapres Piñera reveló: “Yo estoy en Fonasa”
Fotografía: www.agenciagradual.com

En medio de la polémica por alza de las isapres Piñera reveló: “Yo estoy en Fonasa”


Por Sergio Fuentes | 03 Abril 2019 19:00
COMPARTIR

Durante una entrevista en un matinal, el Jefe de Estado se refirió al cuestionado proyecto de ley que busca modificar las isapres.

El presidente Sebastián Piñera, en medio de la polémica que ha causado el alza en los valores de los planes de salud de algunas isapres, anunció un proyecto, el cual establece un plan universal del salud.

En su visita a Muy Buenos Días, se centró básicamente en el proyecto "Elige Vivir sin drogas", sin embargo, igualmente se refirió al polémico tema de las isapres.

Una sorpresa se llevaron los animadores y panelistas del programa cuando al ser consultado por su isapre, el mandatario aclaró que: "No, yo estoy en Fonasa"

Luego comenzó a referirse sobre otro tema y explicó que el proyecto de ley y lo que busca, como que se eliminarán las "preexistencia y las carencias", lo que va a permitir la libre movilidad entre prestadores privados. De esta forma no habrán más "personas cautivas" por estas empresas.

La revelación del jefe de Estado causó dudas, pero según consigna El Dínamo, lo cierto es que en el sitio web del organismo se puede ver que al menos puede comprar un bono en el sistema.


ETIQUETAS: