El impactante reportaje de TVN que reveló torturas de un empresario a sus empleados
Fotografía: créditos: TVN

El impactante reportaje de TVN que reveló torturas de un empresario a sus empleados


Por Sergio Fuentes | 03 Abril 2019 09:54
COMPARTIR

La noche del martes, 24 Horas Central emitió un fuerte reportaje sobre una empresa chilena en la que el dueño comete brutales castigos a sus trabajadores.

A través de una decena de videos, se mostraban las torturas y abusos que el dueño de la empresa practicaba a sus trabajadores, hecho que viene repitiéndose durante al menos cuatro años consecutivos.

El principal denunciante y víctima de estos vejámenes, contó su experiencia al periodista Iván Núñez, señalando que hasta el día de hoy carga con un daño psicológico irreparable, y que no sólo eran golpes, sino que también “aprovechaba de hacer tocaciones”.

https://twitter.com/24HorasTVN/status/1113423123444006912

El reportaje se convirtió en uno de los temas más comentados durante la noche del martes, donde los hashtags #LaFabricadelTerror y #24HorasCentral se convirtieron en las tendencias de Twitter a nivel nacional.

El denunciante aseguró que aguantó tales tratos porque tenía una familia que mantener y porque las compensaciones eran buenas. Además señaló que presenció varios castigos, pero que nadie hacía nada por otro colega mientras no le tocara a ellos.

Este miércoles se emitirá las segunda parte del reportaje. La primera parte la puede revisar acá: "La Fábrica del Terror": Las brutales vejaciones que un poderoso empresario cometía contra sus trabajadores



ETIQUETAS: