Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

El impactante reportaje de TVN que reveló torturas de un empresario a sus empleados

créditos: TVN

Publicado por Sergio Fuentes

03/04/2019 08:54:23

La noche del martes, 24 Horas Central emitió un fuerte reportaje sobre una empresa chilena en la que el dueño comete brutales castigos a sus trabajadores.

A través de una decena de videos, se mostraban las torturas y abusos que el dueño de la empresa practicaba a sus trabajadores, hecho que viene repitiéndose durante al menos cuatro años consecutivos.

El principal denunciante y víctima de estos vejámenes, contó su experiencia al periodista Iván Núñez, señalando que hasta el día de hoy carga con un daño psicológico irreparable, y que no sólo eran golpes, sino que también “aprovechaba de hacer tocaciones”.

El reportaje se convirtió en uno de los temas más comentados durante la noche del martes, donde los hashtags #LaFabricadelTerror y #24HorasCentral se convirtieron en las tendencias de Twitter a nivel nacional.

El denunciante aseguró que aguantó tales tratos porque tenía una familia que mantener y porque las compensaciones eran buenas. Además señaló que presenció varios castigos, pero que nadie hacía nada por otro colega mientras no le tocara a ellos.

Este miércoles se emitirá las segunda parte del reportaje. La primera parte la puede revisar acá: "La Fábrica del Terror": Las brutales vejaciones que un poderoso empresario cometía contra sus trabajadores



Cargando....