El drama que vive la mujer que trató de “vístima” a la esposa de Jadue: "Sólo quiero que terminen las burlas"
Fotografía: Foto: El Observador

El drama que vive la mujer que trató de “vístima” a la esposa de Jadue: "Sólo quiero que terminen las burlas"


Por Sergio Fuentes | 03 Abril 2019 09:14
COMPARTIR

Elizabeth Ogaz luego de decir “vístima” en una entrevista para el matinal “Bienvenidos”, hoy vive una pesadilla que no le permite salir tranquila a la calle.

Todo comenzó luego que el matinal de Canal 13 fue hasta La Calera para averiguar sobre la impresión que tenían algunos vecinos sobre el expresidente de la ANFP y sobre su esposa.

Al momento de referirse al proceso de divorcio que enfrenta a Sergio Jadue, con María Inés Facuse en Miami, además de asegurar que la pareja no le pagó por los servicios prestados durante seis años, pronunció mal la palabra “víctima”, convirtiéndola en un fenómeno en redes sociales.

“Yo tengo un problema en mi dentadura y pronuncio mal muchas palabras (…) Me siento mal porque no podemos salir ni a la calle, ayer fuimos a comprar al supermercado y la gente nos miraba y se reía, nos molestan y gritan cosas”, confesó Ogaz en una entrevista con El Observador.

“ella era de lujos y arribista, nos miraba en menos, entonces cómo iba yo a creer que ella sufría, dije que pensaba que se hacía la víctima y pronuncié mal, pero eso fue lo único que a ellos le importó…, muchos escriben mal, hablan mal y se ríen de mí” agregó.

Elizabeth, quien hoy vive un difícil y se las arregla vendiendo flores y parches curitas en la calle, señaló en la entrevista que:

"Hoy día (ayer lunes) me sentí mal, estaba comprando y no pude seguir caminando, los carabineros tuvieron que venir a dejarme y cuando me bajé, una vecina preguntó que me pasaba y hasta el carabinero le dijo ‘¡no, si se está haciendo la vístima!’”.

Actualmente Elizabeth se encuentra cesante y recibe apoyo de su hija. Respecto al finiquito por los servicios a la familia Jadue-Facuse, aún de encuentra impago.



ETIQUETAS: