ByP la empresa con mayor variedad de productos en iluminación en Chile llega a Concepción
Fotografía:

ByP la empresa con mayor variedad de productos en iluminación en Chile llega a Concepción


Por Marcelo Ramírez | 03 Abril 2019 16:30
COMPARTIR

Una de las empresas con mayor variedad en iluminación con  tecnología LED en Chile, inaugurará su showroom en la calle Roosevelt, en el centro de Concepción.

Con una nueva propuesta adaptable a espacios de todo tipo y usos. Una nueva opción para los amantes del diseño, el arte y arquitectura.

Inspirados en la luz, el diseño y la tecnología, ByP llega a Concepción a  inaugurar un nuevo espacio.

Este nuevo showroom, tiene como objetivo entregar interesantes, eficientes e innovadoras soluciones técnicas de iluminación para uso profesional y residencial:

“Nuestro  showroom tiene como finalidad reunir a los amantes del diseño, el arte y arquitectura con el mundo de la iluminación. Cooperando de esta forma en los distintos proyectos de manera de encontrar el equilibrio entre calidad, eficiencia energética, funcionalidad y diseño”, explica Gonzalo Vicuña Gerente General de ByP.

ByP  ofrece soluciones eficientes en iluminación arquitectónica técnica y decorativa, tanto para aplicaciones de interior (hoteles, retail, hospitales, centros comerciales, centros logísticos, etc) como de exterior (espacios comunes, zonas residenciales, fachadas, etc).

Con 40 años de experiencia en la industria de la iluminación, en los últimos 20 años la empresa se ha especializado en luminarias arquitectónicas incorporando fuertemente la tecnología LED.

La inauguración de ByP en Concepción, Roosevelt 1799, se llevará acabo la tarde de este jueves 4 de abril.


ETIQUETAS: