Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Van Rysselberghe estudia Ley Zamudio contra Fiskales Ad-Hok: "No es descabellado"

Publicado por Sergio Fuentes

02/04/2019 09:27:07

La Presidenta de la Unión demócrata Independiente (UDI) se refirió a la polémica presentación de los Fiskales Ad-Hok en Lollapalooza 2019.

Jacqueline Van Rysselberghe, aseguró que las gráficas mostradas por la banda punk nacional durante su show en el Lollapalooza podrían considerarse para una denuncia por la Ley Antidiscriminación.

"Más allá de las imágenes, esperamos que haya un repudio generalizado por parte de las fuerzas políticas y de la sociedad general. Creemos que no es posible que se valide la violencia como un elemento publicitario, si eso está mal", señaló la senadora.

Van Rysselberghe, quién fue una de las dirigentes de la derecha que apareció con una lanza atravesada durante el show, aseguró que hay “doble estándar”, ya que según ella si los protagonistas hubiesen sido de izquierda quedaba “una escandalera”.

¿Qué hubiese pasado si en vez de poner una imagen de gente de derecha hubiesen puesto a Michelle Bachelet con la cabeza colgando? Porque uno hace crítica política, y dicen que a Michelle Bachelet hay que cuidarla porque no vamos a conversar, señaló la dirigente UDI.

¿Qué hubiese pasado con ella? Entonces creo que ese tipo de imagen valida la violencia“, expresó en conversación con Tele13 Radio.

De esta forma la gremialista indicó que ese tipo de imágenes validan la violencia. "No estoy por la censura, pero no pueden proyectar ese tipo de cosas. Creo que pueden proyectar imágenes ad hoc al mundo punk, pero que no validen la violencia", indicó.

Cargando....