Presentan a nuevo director del INE en el Biobío
Fotografía:

Presentan a nuevo director del INE en el Biobío


Por Marcelo Ramírez | 02 Abril 2019 00:34
COMPARTIR

-El nuevo director es Abogado de la Universidad de Concepción y se desempeñó por ocho años como Gerente General de la Clínica Bío Bío. Anteriormente fue Gerente General por diez años de la Clínica Olivos S.A. y Clio Medicina Privada S.A., en Buenos Aires, Argentina.

Este lunes 1 de abril el Seremi de Economía Mauricio Gutiérrez, presentó al nuevo Director del Instituto Nacional de Estadísticas de la Región del Biobío, Horacio Galaz Enríquez, quien fue seleccionado a través del sistema de Alta Dirección Pública, hasta el año 2022.

Galaz, tiene una vasta trayectoria en el mundo privado y además cuenta con años de experiencia en el extranjero, desempeñándose como Gerente de empresas en Argentina y Venezuela.

“Espero ser realmente un aporte para la región, el Instituto, el Ministerio de Economía y el país. Mi intención es sacar nuestra región adelante y tener siempre indicadores que sean irrefutables, tratando de trabajar con la mejor calidad y en las mejores condiciones y con un gran equipo como el que hay en la región del Biobío” señaló el recién nombrado Director.

Por su parte, el Seremi de Economía Mauricio Gutiérrez indicó : “No nos cabe ninguna duda que tendrá un excelente desempeño, más aún si a eso le sumamos la cantidad y calidad de gente que trabaja en el INE de la región del Biobío, le deseoel mejor de los éxitos en la dirección del tremendo equipo de trabajo,” subrayó.

ETIQUETAS: