Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

La ola de comentarios tras tuit de Felipe Kast sobre Fiskales Ad-Hok: “Habla con tu tío”

Créditos: Karin Pozo/Aton Chile

Publicado por Sergio Fuentes

02/04/2019 11:21:22

A través de su cuenta de Twitter, el senador Evópoli rechazó rechazó el episodio protagonizado por la banda punk nacional en el Lollapalooza.

Felipe Kast, también sumó a los comentarios contra las ilustraciones que proyecto el grupo "Fiskales Ad-Hok" durante su paso por Lollapalooza, que mostraban a diferentes exponentes de la derecha chilena siendo atravesados con una lanza.

Personajes que incluían tanto a Jaime Guzmán, Lucía Hiriart, Jacqueline Van Rysselberghe, José Antonio Kast, Pinochet, entre otros.

Situación a la que por medio de su cuenta de Twitter el senador manifestó:

"¿Tanto nos cuesta desterrar por completo el odio? No quiero que mis hijos crezcan en un país donde se violenta a quien piensa distinto".

"Desde @evopoli nuestro total rechazo a quienes siguen dividiendo, agrediendo e insultando. Somos mejor que esto" sentenció Kast.

A raíz de ese comentario, un gran número de usuarios decidieron responderle a Kast, respecto a su pasado familiar. Entre ellos destacó la respuesta de Jorge Schaulson, quien lo emplazó señalándole: “Habla con tu tío”, en una clara alusión a Juan Antonio Kast, quién apareció dentro de las gráficas expuestas por el grupo punk liderado por Álvaro España.

Cargando....