El manso mambo bodeguero dejó la grande en Talcahuano
Fotografía:

El manso mambo bodeguero dejó la grande en Talcahuano


Por Marcelo Ramírez | 31 Marzo 2019 18:24
COMPARTIR

-“Dicen que somos el Lollapalooza del pueblo”, expresó Daniel Gómez, productor general del evento.
-Espacio Marina recibió el festival que contó con 18 bandas en vivo, repartidos en 3 escenarios.

Éxito total y mucha buena vibra. Así se resume la gran jornada del festival de música “Manso Mambo Bodeguero” que se realizó en Espacio Marina de Talcahuano.
10 mil personas llegaron al evento que contó con 18 bandas en vivo, 3 DJ´s, 3 escenarios y un kilómetro de barra.


Los Miserables, La Combo Tortuga, De Saloon, Santa feria, y Vibración Eleva fueron parte de los conjuntos que hicieron bailar a todo el público, el que llegó desde antes de las 18 horas para compartir entre amigos y en familia.


Uno de los puntos altos de la jornada, de 11 horas de música, fue la presentación de la banda de cumbia Santa Feria. La agrupación santiaguina ya estuvo en el “Manso Mambo” del 23 de marzo en Temuco y se apresta para volver a participar de la fiesta para este 20 de abril en La Serena.


Diego Muñoz, saxofonista del “Huracán Bailable”, comentó que el público de Concepción estuvo increíble. “Hace mucho tiempo que venimos a Conce y al ver ahora este marco de gente es un orgullo y estamos contentos”.


EL LOLLA DEL PUEBLO


Los penquistas de Vibración Eleva repletaron el escenario 1 del evento. Fueron cerca de 60 minutos de presentación donde la agrupación de reggae repasó sus principales temas como “Camino hacia el Sol”, dejando al público bajo una sola consigna: “¡Otra, otra!”.
Raúl Navarro, vocalista de Vibración Eleva, se notó muy emocionado una vez concluida su presentación y dijo que “la gente está muy receptiva con lo que estamos haciendo. En los últimos meses se ha expandido mucho nuestra música. Es parte del esfuerzo que hemos hecho durante todos estos años”.


Por su parte, Daniel Gómez, dueño del local “La Bodeguita de Nicanor” y productor general de “Manso Mambo Bodeguero”, expresó que los balances se resumen en el concepto éxito.


“Rompimos todos los paradigmas sobre que todo debe pasar en Santiago. Venimos de una fiesta con 10 mil personas en Temuco, hoy tuvimos 10 mil personas en Concepción”, dijo Gómez agregando que “nos llaman el LollaPalooza del pueblo con 3 escenarios alternados, con bandas e infraestructura de alto nivel”.


-Ahora La Bodeguita prepara el “Manso Mambo” de este 20 de abril en La Serena…
-“Sí y llegará el momento de llegar a Santiago, por el momento somos felices con lo que hacemos”, concluyó el productor.

ETIQUETAS: