Deportes Concepción debutó con un triunfo en Tercera A: Derrotó a Ferroviarios como local
Fotografía: Foto: @CSDConcepcion

Deportes Concepción debutó con un triunfo en Tercera A: Derrotó a Ferroviarios como local


Por Marcelo Ramírez | 31 Marzo 2019 18:15
COMPARTIR

Deportes Concepción debutó con un triunfo en su estreno en el torneo de la Tercera A. El cuadro lila se impuso por 2-1 a Ferroviarios.

No pudo comenzar de la mejor forma el equipo de Esteban González en la primera fecha del campeonato. Con su gente en el Ester Roa Rebolledo impuso sus términos para llevarse la victoria.

La apertura de la cuenta fue obra de Brian Fuentes a los 37 minutos del primer tiempo. El local aumentaría la distancia. A los 66', Felipe Albornoz anotó el segundo para los lilas.

Sin embargo, la visita buscaría el descuento y lo encontró, a través de Rodrigo Arriagada a los 71 del segundo tiempo. De ahí es más, el marcador no se movería más.

Un partido complejo para el cuadro lila, pero que pudo sacar adelante, tras la dura derrota de Copa Chile ante Santiago Wanderers por 4-1.

En su debut también hubo música. Para comenzar el largo camino de la Tercera A y volver al fútbol profesional, el partido contó con el concierto previo de Los Miserables, banda que apoyo a Deportes Concepción cuando fue desafiliado.

ETIQUETAS: