Buscan a responsable de fatal atropello de un hombre en cercanías de la Vega Monumental
Fotografía:

Buscan a responsable de fatal atropello de un hombre en cercanías de la Vega Monumental


Por Marcelo Ramírez | 31 Marzo 2019 10:23
COMPARTIR

La Sección de Accidentes de Tránsito (Siat) indaga las causas del atropello que se registró la madrugada de ayer en las cercanías de la Vega Monumental, donde un hombre de cerca de 50 años resultó fallecido.

Cabe recordar que el accidente ocurrió en la avenida Jorge Alessandri, a pocos metros del ingreso al Puente Juan Pablo II, donde un vehículo impactó a un peatón que habría cruzado en un sector no habilitado.

Además, producto de la densa niebla y la alta velocidad permitida en el sector, otros vehículos también arrollaron el cuerpo de la víctima.

Por su parte, Osvaldo Mellado, teniente de la Siat Concepción, indicó que a raíz del atropello un conductor volcó en el lugar, luego de esquivar el cuerpo del hombre fallecido.

El oficial investigador explicó que "se realizó el levantamiento de las primeras evidencias halladas en el lugar que nos han dado algunas luces de este hecho".

"Se presume que el responsable podría ser un móvil Station de color gris, que resultó con daños en un foco de la parte izquierda", detalló.

Los restos de la personas fallecida fueron trasladados hasta el Servicio Médico Legal de Concepción para su identificación.

ETIQUETAS: