Cerrar Publicidad (10s)

Gran pesar se registra durante la mañana de este sábado en el cruce Polvorín, en Lota, en donde se registró el fallecimiento de un hombre, en circunstancias que deberán ser aclaradas por el Ministerio Público. Según se indicó, el afectado perdió la vida tras bajarse de una micro, luego de señalarle al conductor de la máquina que se detuviera, ya que se habría sentido mal de salud.

Al bajar el pasajero, este se desmayó y falleció en el citado paradero, ubicado a la altura de calle Vista Hermosa. De acuerdo a la información consignada por radio Biobío, la víctima fue identificada como Pablo Lagos Nova.

Cabe consignar que el deceso del hombre fue constatado por personal del Samu, que acudió al sitio del suceso tras recibir la alerta por parte de testigos.

De acuerdo a los antecedentes proporcionados por Carabineros, no se encontraron indicios de lesiones atribuibles a terceros. Sin embargo, por instrucción de Fiscalía, personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones trabajará en el lugar realizando los peritajes de rigor.

Etiquetas:
Cargando más noticias...