Encuentran sin vida a uno de los pescadores desaparecidos en Lebu
Fotografía:

Encuentran sin vida a uno de los pescadores desaparecidos en Lebu


Por Andrés Espinoza | 29 Marzo 2019 17:43
COMPARTIR

La intensa búsqueda desplegada por la Armada en conjunto con otras instituciones de dos pescadores desaparecidos en Lebu luego que su bote volcara esta madrugada, obtuvo resultados, ya que fue encontrado uno de los dos hombres de mar que permanecían sin paradero.

Acorde a los antecedentes preliminares se trata de Angel Jeria (53) que fue hallado por pescadores artesanales a un kilómetro de la desembocadura.

En el marco del operativo, el capitán de corbeta Rodrigo Gatica, capitán de puerto de Lebu señaló que “se activó el centro de búsqueda y rescate de la Gobernación Marítima de Talcahuano y se empezaron a desplegar medios terrestres y marítimos para efectuar las labores de búsqueda de estas dos personas desaparecidas”.

Las labores continúan para dar con el paradero de Juan Campos. El oficial marítimo añadió que “se incorporó un helicóptero, las lanchas de servicios generales Concepción y de rescate Arauco y una partida de buzos para efectuar una búsqueda subacuática en el sector, esto también sumado a Bomberos, Carabineros, PDI, pescadores de la zona, familiares y amigos”.

La embarcación “La Sharon” sufrió un accidente por causas que se investigan a las 3:30 de la mañana cuando retornaban a puerto cargados con reineta. Dos ocupantes salvaron con vida, al momento uno falleció y un cuarto sigue desaparecido.

ETIQUETAS: