Profesor enseñó como su lengua se "comió" después de tomar varias bebidas energéticas al día
Fotografía:

Profesor enseñó como su lengua se "comió" después de tomar varias bebidas energéticas al día


Por Sergio Fuentes | 28 Marzo 2019 10:56
COMPARTIR

Todos sabemos que las bebidas energéticas no son tan geniales como pretenden serlo.

Poseen una gran cantidad de azúcar y sustancias químicas, cuyos nombres ni siquiera podemos pronunciar, por lo que probablemente se debería pensar dos veces antes de poner consumir importantes cantidades de estas.

Es así como un hombre descubrió que son mucho peores de lo que podrías haber pensado. En un intento por advertir a otros sobre los peligros de las bebidas, él compartió fotos de su lengua después de que se haber "devorado" varias, durante un período de tiempo.

Un profesor llamado Dan Royals, mostró en su cuenta Facebook, luego de visitar a su médico, que lo más probable es que los químicos en las bebidas energéticas hayan causado ese daño a su lengua.

"Hasta hace poco, cuando esto comenzó a ocurrir, bebía por lo menos 5 a 6 al día. Fui al médico y ¡boom! Descubrí que son las sustancias químicas en estas bebidas las que ... literalmente se comieron mi lengua".

"Así que ten cuidado. Solo para dejarlo claro, realmente me preocupo por mi salud bucal, pero esto se debe exclusivamente a estas bebidas ... Fumo pero no tiene nada que ver con este problema en mi lengua".

Investigadores de la Organización Mundial de la Salud dijeron al medio Inglés Metro : "Un estudio en los EE. UU. Mostró que las caries dentales pueden resultar del pH ácido y del alto contenido de azúcar en productos como las bebidas energéticas.

"Otro estudio mostró que el consumo de bebidas energéticas puede causar la erosión y la eliminación de la capa de frotis en los dientes, lo que lleva a una hipersensibilidad a la dentina cervical".

Los informes además señalan que las personas pueden volverse realmente adictas a las bebidas energéticas, o más probablemente al azúcar y la cafeína que contienen.

Cuando los efectos desaparecen, puede hacer que las personas sientan que necesitan otra, cuando en realidad algo de comida saludable probablemente bastaría.


ETIQUETAS: