Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Furgón termina en el patio de una casa tras fuerte choque y posterior desbarrancamiento

Publicado por Antonio González

28/03/2019 16:35:04

Un furgón particular se desbarrancó 10 metros y terminó en el patio de una casa tras colisionar con un bus de la empresa Ruta Las Playas, pasadas las 16:30 horas de este jueves 28 de marzo. El hecho ocurrió en la ruta 150, a la altura del Liceo Ríos de Chile de la comuna de Penco.

Producto del accidente, el conductor del furgón desbarrancado resultó con lesiones, siendo atendido por personal de Rescate de la Tercera Compañía de Bomberos y posteriormente traslado por Samu hasta un centro asistencial.

El primer Comandante de Bomberos de Penco, Luis Sanfuentes, detalló a sabes.cl que afortunadamente el accidente tuvo sólo un lesionado. "La colisión entre el vehículo mayor y uno menor terminó con este último cayendo desde una altura de 10 metros aproximadamente, terminando en el patio de una casa y sólo una persona con lesiones, quien salió por sus propios medios del vehículo".

En el lugar también se constituyó personal de Carabineros, para esclarecer las causas del accidente. En tanto, se estima que el furgón permanecerá un tiempo prolongado en el sector, porque las dificultades del terreno demorarían su extracción.

Cargando....