Cantante Cardi B causa conmoción con su confesión: Drogaba hombres que querían sexo para robarles
Fotografía:

Cantante Cardi B causa conmoción con su confesión: Drogaba hombres que querían sexo para robarles


Por Sergio Fuentes | 28 Marzo 2019 14:17
COMPARTIR

Lapera estadounidense Cardi B es una de las artistas más exitosas de los últimos dos años y se vio sacudida por la revelación de un video.

La rapera más popular de Estados Unidos volvió a hacer referencia a su pasado y  en las últimas horas, comenzó a circular el registro de una transmisión en vivo que habría realizado hace tres años donde confesó uno de sus más grandes secretos.

Una cuenta de Instagram ha recuperado ese video y en él se ve hablar a la artista sobre su pasado como stripper y qué hacía con sus clientes.

"¿Quieres hacer el amor conmigo? Sí, sí, sí, vamos a volver a ese hotel´, y entonces lo drogaba y lo robaba. Así es como lo hacía", cuenta la rapera.

Cardi B, de 26 años, recurrió a Instagram para defenderse de la polémica y en el que "Hubo cosas que tuve que hacer en mi pasado, buenas y malas, que sentí que debía hacer para sobrevivir".

"Fui bendecida de haber podido salir de eso, pero muchas mujeres no lo han hecho".

A raíz de este hecho surgió el hashtag #SurvivingCardiB (sobreviviendo a Cardi B), en referencia al documental Surviving R. Kelly, que se basa en las acusaciones de abuso sexual contra el cantante de R&B.

“En ese momento tomé las decisiones que tomé porque tenía opciones muy limitadas. Doy las gracias por haber podido salir de eso, pero muchas mujeres no han podido”, se justificó, aclarando que “los hombres de los que hablo en mi vídeo eran hombres con los que quedé, con los que salí, hombres que eran conscientes y estaban dispuestos. Tengo un pasado que no puedo cambiar, todos lo tenemos”.

Todo lo que puedo hacer ahora es ser mejor, por mí misma, por mi familia y por mi futuro”, aseveró la ganadora del grammy en una publicación que, posteriormente, decidió borrar.


ETIQUETAS: