Vuelve el "manso mambo bodeguero" con 11 horas de música en vivo
Fotografía:

Vuelve el "manso mambo bodeguero" con 11 horas de música en vivo


Por Marcelo Ramírez | 27 Marzo 2019 07:38
COMPARTIR

Está todo listo. Este sábado 30 de marzo todo el Gran Concepción volverá a bailar al ritmo de la gran fiesta del “Manso Mambo Bodeguero”.


Santa Feria, De Saloon, Los Miserables, La Mente, Vibración Eleva, son parte de la parrilla de artistas que animarán la segunda versión del show, que se realizará en Espacio Marina (Talcahuano, atrás del Casino Marina del Sol).


Se espera que 8 mil personas lleguen a disfrutar de la música en vivo, en un festival que comienza a posicionarse como uno de los más importantes de regiones.
La producción está como siempre a cargo del mítico local “La Bodeguita de Nicanor” de Concepción, donde su productor general, Daniel Gómez, manifestó que “contaremos con 18 bandas y 3 Dj´s en vivo. Son agrupaciones consolidadas tanto a nivel nacional como local. A eso se suma, desde el extranjero, La Delio Valdez de Argentina y La Mente de Perú”.


“Santa Feria, la Combo Chabela de Valdivia, Mista Coco, harán bailar hasta al menos experimentado en la pista. Son cartas que aseguran que la gente viva una experiencia más que un llamado rato de entretención”, agregó Gómez.


MÚSICA EN FAMILIA


Este año el “Manso Mambo Bodeguero” contará con un nuevo espacio en su parrilla de presentación, con el fin de diversificar la cultura, sin importar la edad. Desde las 18 a 21.30 horas podrán entrar menores de edad, de manera gratuita hasta los 12 años, siempre en compañía de adultos.


“Era una deuda que había con el público. Mucha gente nos planteó la necesidad de querer compartir un festival de estas características en compañía de todo el conjunto familiar. Por eso los padres pueden venir con sus niños para apreciar la variedad de bandas, los Food Trucks, etc”, explicó Daniel Gómez.


“Quienes se retiren a dejar a los niños a sus casas y quieran volver a entrar al recinto, les pasaremos pulseras de identificación que deben presentar en puerta, a su regreso”, detalló.

Bandas como La Combo Tortuga, Lucybell, De Saloon, Club Calaca, subirán al escenario en este particular bloque de espacio familiar.


ÉXITO EN TEMUCO


Temuco ya supo del éxito del “Manso Mambo Bodeguero”. La fiesta fue total en la capital regional de La Araucanía, donde 8 bandas dieron vida al espectáculo que se desarrolló en el Centro de Eventos Sofo y que contó con la presencia de 5 mil personas, el pasado sábado 23 de marzo.
Santa Feria, que dirá presente este fin de semana en Espacio Marina, también movió a las masas en la Novena Región.


Gonzalo Jara, percusionista del “Huracán Bailable”, señaló que “fue increíble, lindo. Temuco es una tierra donde todavía no hay mucha presencia de cumbia pero esta vez se sintió el corazón abierto de la gente. Fue impresionante ver a esas 5 mil personas bailando”.


Sobre lo que pasará ahora ante el público penquista, Jara comentó que “Concepción es una zona donde la gente es demasiado motivada. Es un público aparte que disfruta mucho con la música en vivo y para nosotros es una motivación gigante”.
“Nos gusta venir a la llamada Cuna del Rock. Se nota que en las venas corren acordes y sangre activa”, agregó Gonzalo a cargo de las congas del conjunto.


ENTRADAS
Pero los parroquianos que asistan al gran evento también podrán encontrar: 3 escenarios, 400 metros de barra, y Food Trucks.


Las entradas en preventa están a $12 mil, hasta del 29 de marzo, y el día del evento el precio es de $15 mil en puerta.
Los puntos de venta son:
-HechoenConce Tienda; Colo-Colo 357, local 14 de la Galería Amanecer- Concepción.
-Cazabor; Paicaví con San Martín- Concepción.
Además de internet por: scl.tickethoy.com

ETIQUETAS: