El 50% de las mujeres tendría hombre "de repuesto" por si su relación actual falla
Fotografía:

El 50% de las mujeres tendría hombre "de repuesto" por si su relación actual falla


Por Sergio Fuentes | 27 Marzo 2019 12:31
COMPARTIR

Un estudio realizado a mil mujeres arrojó resultados sobre lo que opinan en materia de vida de pareja.

En un estudio realizado en Inglaterra por la empresa de investigación, One Poll, analizó a 1000 mujeres, donde reveló que el 50% de ellas tiene un plan B, en caso de que la relación con su actual pareja no funcione.

Las mujeres declararon que en muchas ocasiones su "Plan B" era algunam ex pareja, viejos amigos, ex maridos y/o compañeros de trabajo, a quien sabían que podían acudir en caso de necesitarlo o quererlo.

La investigación estuvo a cargo de OnePoll.com reveló también que las mujeres tenían cierto temor a estar solas y por esta razón conservaban una segunda opción.

Los datos más interesantes que arrojó esta encuesta, fue que el 20% declaró que dejaría de considerar a su hombre "de reserva" si sus parejas actuales mostraran mayor compromiso en su relación.

Además se reveló que las mujeres casadas son las más propensas a tener un "plan b" a diferencia de las que están saliendo con un hombre y sin tener compromisos.

Otro dato interesante fue que una de cada cuatro mujeres admitió que su actual pareja conoce a su hombre reserva y por otro lado una mujer de cada cinco confirmó que su “reserva” es amigo de su actual pareja.

Pero no todo es tan terrible, ya que únicamente el 10 % de las mujeres declaró que tenía sentimientos fuertes por su hombre de reserva e incluso le había prometido amor eterno.


ETIQUETAS: