Abuelita murió "encerrada" por el fuego en pastizales próximos a su vivienda en Cañete
Fotografía:

Abuelita murió "encerrada" por el fuego en pastizales próximos a su vivienda en Cañete


Por Andrés Espinoza | 27 Marzo 2019 15:43
COMPARTIR

Una mujer de 73 años falleció la tarde de este miércoles en la localidad de Pangueco, ubicada a aproximadamente 8 kilómetros hacia el sur este de Cañete a consecuencia de aparentemente, quedar encerrada por el fuego que ella sola combatía ante la proximidad con su vivienda.

Según explicó el segundo comandante del cuerpo de Bomneros de Cañete, Juan Ortiz, “al momento de llegar ya se encontraba la persona fallecida, se le contactaron los signos vitales y no respondió, se solicitó al persona de salud para que corroborara la información lo que al final era efectivo”.

Agregó que “por las condiciones del lugar sería producto del mismo incendio de pastizales, donde ella andaría evitando más propagación y tuvo la mala suerte de quedar encerrada”.

El hecho ocurrió pasadas las 13:30 horas, razón por la cual el Ministerio Público dispuso que personal del Laboratorio Criminalístico de Carabineros de Concepción concurra al lugar para iniciar la indagatoria en cuanto al origen del fuego y cómo la mujer quedó atrapada sin poder escapar.

ETIQUETAS: