Piñera comenzó reuniones con la oposición
Fotografía:

Piñera comenzó reuniones con la oposición


Por Sergio Fuentes | 26 Marzo 2019 13:43
COMPARTIR

El mandatario recibió esta mañana, al timonel del PPD, Heraldo Muñoz, mientras que en la tarde llegará a palacio el directivo de la DC, Fuad Chahín.

Este martes el Presidente Sebastián Piñera inició su ciclo de entrevistas con los timoneles de los partidos de oposición, con la finalidad de avanzar en materias y acuerdos que impulse el Gobierno.

En el Palacio de La Moneda, Piñera se reunió con el presidente del Partido Por la Democracia (PPD), Heraldo Muñoz, y en la tarde se espera que lo haga con el timonel de la Democracia Cristiana, Fuad Chahín.

En un momento previo a la reunión con Muñoz, El mandatario señaló que “desde el primer día de nuestro gobierno llamamos a un amplio acuerdo nacional para avanzar en materias que son fundamentales para la calidad de vida de los chilenos”.

"Por eso hago un llamado interpretando a todos mis compatriotas a recuperar un clima de mayor diálogo, de mayor búsqueda de acuerdos, de mejor voluntad, de mayor colaboración. Vamos a invitar a todos los partidos con representación parlamentaria porque la búsqueda de la unidad, del diálogo y de los acuerdos tiene que hacerse sin exclusiones", añadió el Jefe de estado.

ETIQUETAS: