27/06/2019 | 9.7ºC Concepción |
DESTACADO NACIONAL VIRALES

Despiden a funcionario de Santa Isabel que fue funado tras agredir a su pareja

La cadena de supermercados se refirió y condenó el acto a través de un comunicado.

Durante estos días, se viralizó un video que daba cuenta de la agresión que le propinó un sujeto a su pareja de la localidad de Labranza, en La Araucanía.

Escuchamos unos gritos desesperados de una mujer dentro de su hogar pidiendo auxilio, yo y las chicas salimos de volada para afuera y ahí estaba la mujer con toda su cara llena de sangre” señaló la persona que compartió el registro.

El agresor, quien se desempeñaba como funcionario de Supermercados Santa Isabel, justifica su acto, señalando que su mujer le habría engañado.

#LABRANZA #CHILE En horas de esta mañana a través de redes sociales se subieron unos videos denunciando agresión a una mujer, quien subió el video manifestó que antes los gritos fueron a a ver que sucedía y no dudaron en socorrer y acompañar a la víctima hasta la llegada de Carabineros de Chile.La usuaria quién subió la información y la cual ya se ha hecho viral en las redes sociales manifestó un rápido actuar de Carabineros y también que el individuo mantenía cerrado el portón para que la afectada no saliera del domicilio.

Posted by Instalert Araucania Emergencias on Monday, March 25, 2019
Tras esto, la cadena de supermercados, a través de un comunicado indicó que “el colaborador involucrado fue separado inmediatamente de sus funciones,mientras se investigan mayores antecedentes de lo ocurrido”.

Además, condenaron “categóricamente todo tipo de agresión contra la mujer, bajo cualquier circunstancia”.